Saneval-Q es un jabón líquido, formulado para la limpieza de manos, que contiene una balanceada mezcla de tensoactivos de grado cosmético dermatológicamente protectores de la piel y base triclosán de 0.3 %. Contiene agentes emolientes y humectantes de la piel, ambos agentes proporcionan suavidad y elasticidad a la piel.
Tiene pH balanceado y neutro, evita la sequedad y picazón de la piel. Protege la piel después de cada lavado, dejando la piel suave y libre de residuos grasos. No mancha. Es ideal en el lavado de manos en industria alimenticia, veterinarias, hospitales y clínicas, consultas médicas ya que es protector de manos partidas provocadas por el excesivo uso de desengrasantes.
Como agente germicida actúa efectivamente contra a bacterias gram (+), gram negativo, escherichia coli, pseudomonas aeruginosa, virus y hongos. Es un producto biodegradable y libre de fosfatos.
Especificaciones técnicas
Aspecto: Liquido semiviscoso
Color: Incoloro
Olor: Propio
Densidad a 20°C 0.90 – 1.10 gr/cc
pH producto puro: 6.5 – 8.0
Concentración % activos: 10 – 15 °Brix
Biodegradabilidad: Biodegradable y libre de fosfatos
Solubilidad: Completa en agua fría o caliente, blanda o dura
Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo. Condiciones extremas 6 meses
Instrucciones de uso
Moje sus manos para retirar el polvo y sólidos que pudiera contener. Aplicar de 1 a 2 cc de Saneval – Q 0.5 % y frotar ambas manos hasta formar abundante espuma y ver que se retire la suciedad.